Nueva temporada Juegos mentales

Algunos ya sabran que en Natgeo se ha echo popular el programa de juegos mentales , algo que recomiendo que vean es muy interactivo y tiene infinidad de ejercicios practicos , seguro quedaras bocabierto.

Con más experimentos, ilusiones y demostraciones, este 1 de septiembre nuestro cerebro volverá a ponerse a prueba con la nueva temporada de “Juegos Mentales”. La exitosa serie de NatGeo, trae de vuelta al venezolano Jason Silva con desafíos que ayudarán a descubrir la parte de ciencia que se esconde tras nuestras maneras de hablar, comer, sentir y actuar.

Vamos a continuar la estrategia de nuestros juegos, en el formato participativo. Es decir, los televidentes podrán primero participar de los juegos y después saber las respuestas”, cuenta Silva.

El conductor adelanta, además, que entre lo más llamativo de los nuevos episodios está el que dedicaron a lo sobrenatural, “sobre la gente que cree en fantasmas, espíritus y supersticiones”. Sin embargo, el que un seguidor de la serie no se puede perder, es uno sobre los riesgos.

“La adicción al riesgo, es algo que nos encanta, el tema de la adrenalina. Es algo muy curioso, porque eso era algo que antes nos servía para escaparnos del peligro”, cuenta asombrado.

Desde sus inicios, “Juegos Mentales” se posicionó como uno de los programas más exitosos de NatGeo: Fue nominado a los premios Emmy en 2013 y ha mantenido una fiel audiencia, que más que observar el programa, se siente parte de éste. “Comparten con nosotros ideas (por medio de las redes sociales) y curiosidades de lo que les gustaría ver. Cosa que analizamos para poder agregarlo al programa”, asegura Silva.

“Trabajamos con varios especialistas de cerebros y dos escritores principales que trabajan con un equipo completo, quienes a su vez trabajan con los expertos que están haciendo experimentos, y adaptamos esos experimentos en formatos más simples para la televisión”, dice.

“Lo que siempre estamos preguntándonos es cómo podemos agarrar ese experimento complicado sobre el cerebro y adaptarlo para que sea accesible en el formato interactivo, entretenido y didáctico”, agrega.

APORTE( http://www.noticias365.net/nueva-temporada-de-juegos-mentales-se-estrena-manana/)

juegos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s